Desviados.es

Paquita Salas, la serie más gay de Flooxer

Paquita Salas, la serie más gay de Flooxer

Ayer se estrenó, en un gran evento en los cines Callao de Madrid, la nueva apuesta de Flooxer (el canal de vídeos online de Atresmedia): Paquita Salas. Y tiene todos los ingredientes para convertirse en la serie más gay del momento en la ficción española. Dirigida por la pareja profesional y sentimental formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, está protagonizada por Brays Efe (Cómo sobrevivir a una despedida), que interpreta a una mujer cisexual de 55 años. Una representante de actores famosa en los 90 que tiene que reinventarse.

Paquita Salas estará ayudada por Belén Cuesta (Kiki, el amor se hace), una de las actrices más imprescindibles en los últimos años, en la búsqueda de una nueva estrella que le mantenga en el lugar que le corresponde. Brays Efe se introduce magistralmente en la piel de esta señora, brillando en una temporada de cinco episodios que, probablemente, sea renovada por una segunda más larga. Aunque en un principio los capítulos iban a ser de pocos minutos, finalmente tendrán una duración de 30 minutos, siendo la serie más larga que se podrá ver en la plataforma de Atresmedia.

Paquita Salas

Los cameos de Paquita Salas

Javier Calvo y Ambrossi, que no paran de cosechar éxitos tras La Llamada -cuya versión cinematográfica comienzan a rodar este agosto- son muy conocidos y están muy bien relacionados dentro del mundillo del cine y la televisión patria. Esto les ha llevado a contar con más de 50 cameos en los cinco episodios de Paquita Salas de todo tipo de actores y actrices incluyendo viejas glorias y famosos de ahora como Lidia San José, Malena Gracia, Topacio Fresh, Secun de la Rosa, Berta VázquezMacarena García (hermana de Ambrossi), Yolanda Ramos o los antiguos compañeros de Calvo en Física o Química.

Por lo que se pudo ver en el piloto, la calidad de la serie promete con un guión y una fotografía muy superiores a muchas de las series en antena, por lo que su salto a la televisión generalista no debería serle muy costoso, si los directores tienen tiempo suficiente ante sus múltiples proyectos. De momento, estamos expectantes esperando el estreno en Flooxer.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on Facebook5Digg thisShare on Tumblr0Share on Reddit0

El desviado de este post

De Cai, pisha. Exiliado en la capital del Reino. Periodista y antropólogo. Me intentaron exorcizar para que volviera al camino de la recta moral. Desde entonces soy más Desviado que nunca. En la lucha por un mundo mejor.

Leave A Response