Desviados.es

Analizamos el escenario de Eurovisión y los primeros rivales de Barei

Analizamos el escenario de Eurovisión y los primeros rivales de Barei

La televisión pública sueca ya ha compartido un primer vídeo sobre el escenario de Eurovisión. Y es que en Suecia viven tanto el festival que cuidan cada aspecto al máximo. Una de las grandes alegrías que nos dio la victoria de Mans Zalmerlöw es que nos habíamos librado del desastre de realización de la televisión austriaca. Que el Melodifestivalen sea casi tan seguido como la propia Eurovisión no es casualidad, es el resultado de saber convertir el evento en el gran espectáculo de masas que puede llegar a ser.

En esta ocasión contaremos con un gran escenario lleno de pantallas LEDs que permitirán todo tipo de efectos especiales. Un escenario de inmensas dimensiones en el que será muy fácil desaparecer si no se tiene una gran presencia escénica y se utilizan los recursos correctamente. Esperamos que, ya que la organización sueca ha tenido a bien enseñárnoslo con tres meses de antelación, nuestros representantes se pongan las pilas y logren crear una actuación a la altura del escenario de Eurovisión.

La presencia que le faltó a Barei en Objetivo Eurovisión la compensó con creces en su última actuación en la preselección ucraniana. Esperemos que su actuación final tenga más que ver con la de Kiev que con la de Villaviciosa y pueda templar sus nervios. Aunque parece que el bailecito de pies y el woowwww nos lo tendremos que tragar sí o sí. Por cierto, qué decir que Ucrania se monte un escenario y una realización como la que tuvo en mitad de una guerra y que en España tuviéramos que tragarnos el mayor desastre de la historia de RTVE. Un ejemplo más de que no le damos un trato más decente al Festival porque no queremos.

Los rivales de Barei

En cuanto a los rivales, de momento el nivel es bastante bajo. Pocas actuaciones parecen -de momento- ser mejores que la de Barei. Por ahora, Dinamarca con una banda de buenorros de las que ya no se llevan y Austria sorprendiendo con una canción clásica en francés con aires hippies son las que parecen tener más tirón pero haber ganado en 2013 y 2014 respectivamente les hace caer en posibilidades reales.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook2Digg thisShare on Tumblr0Share on Reddit0

El desviado de este post

De Cai, pisha. Exiliado en la capital del Reino. Periodista y antropólogo. Me intentaron exorcizar para que volviera al camino de la recta moral. Desde entonces soy más Desviado que nunca. En la lucha por un mundo mejor.

Leave A Response