Desviados.es

Top 10 Políticos Hot Catalonia Edition

Top 10 Políticos Hot Catalonia Edition

Tras un final de período de negociaciones de vergüenza ajena infarto, Cataluña tiene nuevo Presidente de la Generalitat y un Govern encaminado a declarar la independencia formado por burgueses anticapitalistas republicanos antieuropeístas comunistas liberales Froilán de todos los santos o algo así. El ni de izquierdas ni de derechas que pusieron de moda Pablo Iglesias y Albert Rivera cobra un nuevo sentido cósmico en esta legislatura. Nosotros, que tenemos ya experiencia elaborando rankings de belleza parlamentaria, creemos haber encontrado el origen de ese profundo sentimiento independentista: los políticos catalanes son mucho más guapos que el resto. Una República Endogámica Catalana serviría para perpeturar las políticas neoliberales de todo Occidente tener el Estado con el índice de guapura per cápita más alto de Europa. Por ello rescatamos nuestro Top 10 Políticos Hot, esta vez en su Catalonia Edition.

10. Anna Gabriel (CUP)

Anna Gabriel

Tu flequi me suena

Nada mejor que un flequillo a ras para que todo el mundo sepa que eres indepe sin necesidad de preguntártelo. Para todas aquellas que se exciten con el look batasuno, Anna Gabriel es su icono de belleza del Parlament. Además, tiene fotogenia y sabe colocar el dedito en el labio un poquito entreabierto lo justo para volveros locas. Quién fuera funambulista para colgarse de esos aros.

9. Fernando de Páramo (Ciutadans)

Fernando de Páramo

Qué bien se nos viste la derecha

Si el flequillo a ras era símbolo de independentismo, el pelazo arreglado con secador y echado para atrás es síntoma inequívoco de que te va la pasta. Con camisa almidonada y traje a medida, Fernando de Páramo representa a ese nuevo hombre de derechas que ya no huele a Varón Dandy, sino a Dior. Desde la más absoluta aleatoriedad, nos da la impresión de que tiene el pene ancho.

8. Anna Caula (Junts pel sí)

Anna Caula

Deportista, soñadora e independentista

Anna Caula lo tiene todo para gustar a tu madre convergente: cara de buena chica, look discreto y una vida sana (es entrenadora de baloncesto). Caula, que suena con una selección de basket catalana (y de todos los deportes, suponemos), ha sustituido la actividad que tan feliz le hace por las discusiones parlamentarias. La independencia sería su mejor triple, y este símil nuestro peor recurso del post.

7. Toni Comín (Junts pel sí)

Toni Comín

Que sepamos, no es hijo de Cocó

Para que averigüemos quiénes de la lista de Junts pel sí son de izquierdas y quiénes de derechas debemos bucear en sus archivos fotográficos personales. En este caso, la barba de 7 días, la camisa con dos botones abiertos y la pulserita de macarrones no dejan lugar a duda: Toni Comín milita en Esquerra Republicana. Su profunda mirada azul nos ha conquistado, y su pinta de crápula catalán, a lo personaje de Cesc Gay, nos pone.

6. Gerard Gómez (Junts pel sí)

Gerard Gómez

Muchachito Bombo Infierno

Otro de Esquerra, pero del ala perrofláutica. Gerard es guapo incluso cuando sonríe, algo que no pueden decir muchos políticos de nuestro país. Como buen izquierdoso que es, su look es desaliñado, con camisas con el cuello fofo como las de Pablo Iglesias, coleta mal recogida con muchos pelos sueltos como la de Pablo Iglesias y una mala relación con el acné como Pablo Iglesias Alberto Garzón. No se puede tener todo en esta vida.

5. Gabriel Rufián (ERC)

Gabriel Rufián

Intensito

En la redacción de Desviados lo conocemos como el morritos de ERC. Acostumbrado a mirar con cara de intenso a lo Johnny Bravo, Rufián es uno de los soldados de Esquerra enviados para luchar por el bien (la independencia) en el Congreso del mal (Estado español). A nosotros nos gusta porque es bonico y redondico, porque intenta peinarse a lo moderno pese a no conseguirlo del todo y porque tiene cara de perrito que necesita compañía. Un combo irrechazable.

4. Lorena Roldán (Ciutadans)

Lorena Roldán

Bella de día, bella de noche

Ciudadanos es el partido de la gente evolucionada, eso es así. Como sus programas son bastante espeluznantes y no muy alejados de los del PP, el casting de candidatos a las municipales, autonómicas y estatales incluye a gente tope guapa, joven y delgada para que te dé mucho repelús votar por Arias Cañete. Lorena Roldán, a la que vemos resplandecer tanto en la sede del partido como de fiestuki, es la tarraconense que os robará el corazón.

3. Raúl Romeva (Junts pel sí)

Raúl Romeva

Fuck me hard, Romeva

Más conocido como el Varoufakis español o como el cabeza de lista más intrascendente de la historia de la democracia. Raúl es alto, fuerte, chulito y con pinta de empotrador. Esperemos que en la cama se quite las gafas, porque esas patillas verde fosforito nos parecen horripilantes. Hemos preguntado por Whatsapp a nuestros amigos y todos ellos estarían dispuestos a dejarse sodomizar por él. Eso siempre es buena señal.

2. Jordi Cuminal (Junts pel sí)

Jordi Cuminal

Queremos ser sus voyeurs

La erótica del poder nos hace llevar hasta el número 2 a un tipo al que, si trabajase en tu empresa, probablemente ni le prestarías atención. Pero ves a Jordi ahí, negociando en los pasillos, con sus ojos achinados, su barba perfilada, ese tipín y el flequillo de chico travieso y pierdes totalmente la perspectiva. De la rama de CDC, nos confirma que la burguesía sienta muy bien al cutis.

1. Inés Arrimadas (Ciutadans)

Inés Arrimadas

España es su patria, MaxFactor su ley

La política más guapa de Cataluña es jerezana. No podía ser de otra manera, Arrimadas lidera nuestro ranking muy por encima del resto. Gracias a Ciutadans por habernos descubierto que se puede argumentar al nivel de Cospedal o Hernando con buenos modales, pelo bonito y un exquisito gusto para la moda. Ayer, en la sesión de investidura, todos los ojos de los espectadores se iban involuntariamente al amarillo de su chaqueta. Debió ser el color el que le dio mal fario y no se repetirán las elecciones. ¿Os habéis fijado que ni hemos mencionado el nombre del nuevo President? Será que no importa demasiado.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook9Digg thisShare on Tumblr0Share on Reddit0

El desviado de este post

Nací del cruce de un pequeño pony con un oso amoroso. Aunque mis padres quisieron hacer de mí un macho hetero vistiéndome con la equipación del Real Madrid para celebrar mi primera comunión, debajo llevaba unos calzoncillos con unicornios y soñaba con que me regalasen la mansión de Barbie. Al final, el regalo estrella fue una colección de micro machines, de los cuales mi favorito era el rosa. Ya de adolescente, mi primera excitación sexual fue con el Playboy que escondía mi hermano bajo el colchón, pero no con la jamelga de portada, sino con el modelo de ropa interior en la publicidad de la página 27. Ahí tuve una epifanía: era un desviado y siempre lo sería.

2 Comments

  1. Ricardo Nieto 28 junio, 2016 at 11:38

    Si de catalanes hablamos sin duda me quedo con Raül Romeva, tiene pinta de ser un empotrador en toda regla.

    • Afónico 5 agosto, 2016 at 20:39

      La tiene xD

Leave A Response