Desviados.es

Las 10 noticias más leídas en 2015

Las 10 noticias más leídas en 2015

En Desviados cerramos 2015 con un aumento de casi el 400% de visitas totales respecto al año pasado. Os lo agradeceríamos fotografiándonos desnudos, pero escribir tanto es malo para la línea y algunos de los redactores ya no pueden verse el pene en posición de reposo, lo que nos hace suponer que a lo mejor no interpretáis nuestros posados como un bonito regalo navideño. Miss Unicornio, la redactora de moda, sigue tan estilizada como siempre, por eso mismo está negociando su desnudo para una publicación que pague de más renombre. Estas son las 10 noticias más leídas y que han contribuido a que logremos nuestro mejor año histórico.

10. Carta al hetero incomprensivo

Tuit Farala

Este tuit de Farala nos ponía de muy mala leche hace sólo una semana. Como no hay mal que por bien no venga, nuestra carta a esos heteros que, no contentos con participar activamente en actos discriminatorios, también desprestigian el activismo, fue un éxito instantáneo. Esperemos que sirva de algo.

9. Top 10 Políticos Hot

Paquete Sánchez

En plena campaña para las elecciones municipales y autonómicas decidimos hacer un ranking de los políticos que más nos ponían. Quisimos ser subjetivos y poner arriba a gente de izquierdas, pero una erección de Pedro Sánchez lo echó todo por tierra. Lo sentimos, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir.

8. Diphallic Dude: El hombre con dos penes

diphallicdude1

Podría parecer por lo que llevamos de ranking que sólo escribimos de penes para atraer al público fácil. Nada más lejos de la realidad: política, ficción, activismo LGTBI y feminismo han sido nuestros temas más recurrentes. El problema es que os interesan más historias como la de Diphallic Dude, el hombre con dos penes. Si quisiéramos hacer clickbaiting os diríamos que pincháseis en el enlace para ver una foto sin censura de su aparato reproductor, pero nosotros tenemos mucha más clase que todo eso.

7. Kitty Powers Matchmaker, el videojuego de citas

Kitty Powers

Nuestra sección de videojuegos duró menos que Cámbiame Premium, y tuvo el mismo éxito. Misteriosamente, un artículo que publicamos sin pena ni gloria en febrero ha tenido centenares de visitas a partir de septiembre. Kitty Powers Matchmaker es la versión 2.0 de jugar a las alcahuetas. ¿Quieres ser una casamentera? Éste es tu videojuego.

7. Inside Out y la polémica sobre el machismo

Tristeza

¿Es machista representar la tristeza como una mujer gorda y con gafas y la alegría como una mujer delgada?  Alguna gente piensa que sí, lo recogimos en este post y muchos internautas se incendiaron. ¿Nunca se puede plantear si algo es o no machista sin provocarle úlceras a los demás? Respecto a la película, nosotros no lo llegamos a tener muy claro. En cuanto al post, determinadas reacciones nos convencieron de la necesidad de seguir tratando estos temas.

5. Los personajes LGTB de Juego de Tronos

RenlyLoras

La fiebre por Juego de Tronos hace que un artículo publicado en abril de 2014 (fue el séptimo más leído el año pasado), se vuelva a colar en nuestro top 10 anual. Gays, lesbianas, bisexuales, heterocuriosos… Todos los tipos de desviaciones son representadas en la obra fantástica de George RR Martin. Nosotros seguimos sin reponernos de la muerte de determinado rey.

4. Cámbiame: Pelayo se pasa a la tv

Cámbiame

Hubo un tiempo en que le dábamos bastante caña a Pelayo Díaz, representante de tantas cosas que nos espantan. El tiempo vuela tan rápido en televisión que Cámbiame ya podría considerarse casi un clásico de Telecinco. El éxito del programa ha sido moderado y sus versiones Premium y Noche fueron retiradas por baja audiencia pero, aún así, la cadena les ha premiado eligiéndolos para conducir las Campanadas 2015. Si algo le agradecemos a la Fábrica de la Tele es el descubrimiento de Natalia Ferviú.

3. Las nenas cadistas, la peña futbolera contra la homofobia

banderacadista

A veces podemos contar historias de discriminación con final feliz. Un guardia de seguridad impidió a Francis Rivas acceder al estadio Ramón de Carranza con una bandera arcoíris. La repercusión que esto tuvo provocó el nacimiento de las Nenas Cadistas, la primera peña futbolera contra la homofobia. El guardia fue despedido y aprendió una lección de tolerancia para siempre.

2. Top 10 Hermanos Hot

Mikel Iturriaga

Este señor tan atractivo es nuestro bloguero favorito de la red y nº 1, junto a su hermano Juanma, del Top 10 Hermanos Hot. Mikel Iturriaga, El Comidista, nos conquista con sus recetas divertidas, los mayores desastres gastronómicos de la red, su ironía desviada y la barba canosa. Quién fuera yogur.

1. Yo también soy puta

olvido hormigos

Los repugnantes comentarios machistas por parte de todas las concursantes femeninas de Gran Hermano VIP hacia su compañera Olvido Hormigos nos desquiciaron una mañana de domingo. Parece ser que no fuimos los únicos, pues rápidamente el post se convirtió en lo más visto del año hasta ese momento y ninguna publicación posterior ha conseguido arrebatarle el puesto.

¡Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook5Digg thisShare on Tumblr0Share on Reddit0

El desviado de este post

Nací del cruce de un pequeño pony con un oso amoroso. Aunque mis padres quisieron hacer de mí un macho hetero vistiéndome con la equipación del Real Madrid para celebrar mi primera comunión, debajo llevaba unos calzoncillos con unicornios y soñaba con que me regalasen la mansión de Barbie. Al final, el regalo estrella fue una colección de micro machines, de los cuales mi favorito era el rosa. Ya de adolescente, mi primera excitación sexual fue con el Playboy que escondía mi hermano bajo el colchón, pero no con la jamelga de portada, sino con el modelo de ropa interior en la publicidad de la página 27. Ahí tuve una epifanía: era un desviado y siempre lo sería.

Leave A Response